Curso Auditor Interno ISO 9001:2015 - Educación Continua FICA Universidad de La Frontera

Curso Auditor Interno ISO 9001:2015

PRONTO

En la actualidad la auditoria interna de gestión de calidad, además de ser una poderosa herramienta de control y de gestión, es un requisito indispensable para todas aquellas empresas que cuentan con un sistema de gestión de calidad, seguridad, medio ambiente u otro estándar implementado y certificado. Y lo anterior ya que se hace necesario verificar que la documentación de estos sistemas de gestión se encuentre alineada con las disposiciones establecidas (requerimientos legales, normativa específica del sector, normativa de los clientes o los propios lineamientos de la organización) y además que esta misma documentación se aplique en terreno.

En este contexto, es que se hace necesario capacitar a profesionales en auditorías internas de gestión de calidad bajo norma ISO 19011-2018, para que se puedan desarrollar profesionalmente como auditores al interior de sus organizaciones, para verificar el correcto funcionamiento y aplicación de las normas implementadas y certificadas en sus empresas.

Objetivo general

Capacitar a los estudiantes en los fundamentos teóricos y prácticos relacionados con la programación, planificación, ejecución y resultados obtenidos en la ejecución de las auditorías internas de gestión.

Módulo 1: Introducción y conceptos

Módulo 2: Documentación de los Sistemas de Calidad

Módulo 3: Programa De Auditoria

Módulo 4: Ejecución De Auditorías

Módulo 5: Informes de Auditoria

Módulo 6: El Auditor de Calidad

Claudio Pérez Sebik
    Ingeniero Ejecución en Maderas, Diplomado en Gestión de Calidad. Magíster en Sistemas de Gestión Integral de la Calidad

• Descuentos: 20% Estudiantes UFRO, Funcionarios UFRO, Titulados UFRO. 15% Cliente frecuente (cliente que haya o esté cursando al menos un curso dictado por la unidad de formación continua del Dpto. de Obras Civiles de la Universidad de La Frontera). 10% Estudiantes otras universidades, Socios (acreditado) CCHC, Miembro del Colegio de Ingenieros, y Primeros 10 inscritos.